13 oct 2010

J!-ENT Concert NY Roseland Ballroom in Irving Plaza

VAMPS es un proyecto de dúo del guitarrista KAZ Oblivion Dust y el vocalista Hyde de L'Arc-en-Ciel. Es un proyecto paralelo bastante nuevo que se lanzó en febrero de 2008. El 9 de octubre, la banda sacudió a la multitud en Nueva York en el Roseland Ballroom en Irving Plaza.
 VAMPS monta un espectáculo realmente fantástico. La banda tenía una energía muy grande y parecía estar en buena forma, y ambos se veía y sonaba muy bien. Se embala en mucho de la lista de canciones, con una buena mezcla de canciones VAMPS toco mucho de su último álbum "Bestia", así como canciones de su primer álbum y algunos de su trabajo en solitario de HYDE. 
 HYDE tuvo la audiencia en la palma de su mano durante su MC, entusiasta de la multitud y alimentándose de su energía. También jugó en el personaje VAMPS con algunas líneas como, "tengo hambre ... yo quiero comer un poco de americanos locos!", Que tuvo el público te aclama.
También hay que resaltar el hecho de que la banda tocó "Lucy en el cielo con diamantes." Es uno de los temas en solitario de HYDE, estoy muy contento de tocar mis temas solista, a propósito de que estaban celebrando su show en Nueva York por el aniversario 70 de John Lennon. 
La banda también tocó el cover del grupo Shampoo "Trouble", que es un Rock excepcional Todos en todo lo que tocó en un show lleno de extasis, muy bien hecho VAMPS!
Aquí están las fotos del concierto de cortesía Takayuki Okada.

 Cortesía: Tukuro taroto
Entrevista y Articulo: Mimi
Fuente: http://www.nt2099.com


Free counters!