7 sept 2009

Tell me about VAMPS? // Guest Kanata Hôngo

Monthly VAMPS Vol. 9

Tell me about VAMPS? // Guest Kanata Hôngo

Para los que no saben o no se acuerdan, Kanata Hôngo es el actor de Moonchild que hacía de Shô (Gackt) cuando era chiquito. Es el niño que se encuentra con Kei (Hyde) cuando era vampiro y se estaba muriendo al principio de la película xDD. Lo entrevistaron en la Monthly VAMPS y acá está la entrevista!! ^^
E: ¿Cuándo conociste a HYDE por primera vez?
KH: Cuando estaba en 5to. grado participé en la filmación de Moon Child, e hice el papel de la versión infantil del personaje de Gackt. Estuvimos juntos en la filmación, pero yo era aún muy joven en ese momento y no sabía lo fascinante que era realmente HYDE. Ahora que lo pienso, creo que de hecho no fui lo suficientemente respetuoso con él.

E: ¿Qué pensaste de él la primera vez que lo conociste?
KH: Sentí que era una persona muy amable, como un amoroso hermano mayor. Yo era muy tímido como para hablarle apropiadamente en ese entonces, pero él habló conmigo y me invitó a comer algunas veces con él, fue muy amable.

E: Moonchild fue filmada en Taiwán, ¿no?
KH: Sí, fuimos a mercados locales de noche juntos. Había muchísimos puestos pequeños donde se podía jugar a varios juegos para ganar premios. HYDE me regaló un juguete de Doraemon.

E: Qué recuerdos tan fantásticos. Pero en ese momento tú no sabías por qué HYDE era tan admirado, ¿no es así?
KH: Así es. Empecé a conocer más acerca de él una vez que volví a Japón después de la filmación. Mi mamá era fanática de HYDE-san, y ella me había dicho que "HYDE-san era una persona muy extraordinaria", y me hizo escuchar sus CDs. Después de que escuché su música me di cuenta lo cool que era, y comencé a convertirme yo mismo en un fan.

E: Escuché que aún después de la filmación, ustedes dos continuaron saliendo a comer afuera juntos, ¿es así?
KH: Sí. También fui invitado a sus recitales.

E: ¿Y de qué hablan en las comidas?
KH: "¿Qué estás haciendo?", "¿en qué andas últimamente?" (N/A: to be up to, lit. andar en, proponerse alguna cosa, estar involucrado en, etc.), cosas como esas. Y a él también le gusta preguntarme si tengo novia en ese momento. ¡Esa pregunta surge todas las veces! Últimamente siento que él ya no está tratándome como a un niño.

E: Desde tu punto de vista, ¿qué tipo de persona crees que es HYDE?
KH: Aún cuando compartimos sólo un pequeño momento juntos durante la filmación de Moon Child, hemos seguido en contacto. Creo que él es verdaderamente una persona amable y amorosa.

E: Como artista y celebridad, ¿qué piensas de HYDE?
KH: HYDE como artista es como Dios, no tiene debilidades, yo siento que es realmente como algo perfecto. Su música es muy cool, su voz es cool, su look es muy atractivo, y aunque trabaja muy duro, siempre siente la necesidad de ir más lejos. Admiro particularmente ese tipo de personalidad, él es verdaderamente una persona muy cool.

E: Así que, mirando a HYDE, ¿hay algún área de su vida y su carrera que tú quisieras que en tu vida fuera más como la de él?
KH: De ninguna manera, nunca podría siquiera soñar con ser alguien como él. Pero me encanta cómo a pesar de ser tan exitoso, constantemente busca nuevos desafíos y prueba cosas nuevas, muy cool. Pienso en cúanto quiero ser más como ese tipo de persona en el futuro.

E: Ya veo. Pasemos al siguiente tema. ¿Has estado en alguno de los recitales de VAMPS?
KH: Sí, estuve en el NIGHTMARE OF HALLOWEEN. VAMPS hace música rock, y puedo sentir que ese es exactamente el tipo de música que HYDE quiere crear. Eso es muy cool. ¡Perdí la cuenta de cuántas veces he dicho la palabra "cool" hoy! Cuando se vistió como una chica, ¡también era muy lindo!

E: ¿Escuchar la música de HYDE te ha influenciado de alguna manera?
KH: Estoy en una banda con un par de amigos, y por el momento todo lo que tocamos son canciones de HYDE y L'Arc~en~Ciel. Todos los miembros de mi banda aman a HYDE y a Laruku.

E: ¡Ya veo! ¿Entonces eres el vocalista de la banda?
KH: No, soy el bajista y baterista. Algunas personas quizás se estén riendo ahora, diciendo "¿así que a eso llamas admirar a HYDE?". Pero a cualquier lugar que voy a cantar karaoke, siempre canto las canciones de HYDE.

E: ¿Tienes canciones que cantes todo el tiempo?
KH: Sí, ¡Shallow Sleep! Le dije a HYDE que si iba a algún lugar donde hubiera karaoke, cantaba siempre esa canción, y él dijo que no tenía por qué ser así. Pero, está fuera de mi control

E: Entonces, ¿qué es la cosa más memorable que hayas hecho con HYDE?
KH: Cuando estaba en primer año de la secundaria baja, HYDE, quien estaba viviendo fuera de su casa con todos los miembros de su banda haciendo una grabación, me llamó y me invitó a que me les uniera. Así que lo hice. Estuve ahí 2 o 3 noches, y él pasó un montón de tiempo conmigo. Ahora que lo pienso, lo único que hice fue causarle problemas.

E: ¡Eso veo! Debió haber sido un momento genial para ti.
KH: ¡Sí! Porque el lugar en el que ellos estaban no tenía una habitación extra para mí, así que terminé durmiendo en la segunda cama de la habitación de HYDE. Después, también usé su shampoo sin su permiso. ¡Olía realmente muy bien!

E: (Risas)
KH: ¡Y no sólo eso! Él fue lo suficientemente amable como para decirme "debes haberte aburrido mucho estando en el estudio", y me llevó de compras a un shopping local. Incluso nos tomamos fotos instantáneas juntos (N/A: en esas máquinas japonesas que te sacan tiras de fotos).

E: De verdad es muy amable.
KH: Sí. Había un total de 9 fotos, él sólo tomó 2 y me dió el resto. Las pegué en mi teléfono celular, y mi mamá también se quedó rápidamente algunas. Aún están bien guardadas en mi casa.

E: Debe ser realmente impresionante para tu madre, que es fanática de HYDE, que su hijo sea tan cercano a él.
KH: ¡Es cierto! Ella debe pensar "bien hecho" o algo como eso.

E: Por último, por favor di algo para HYDE-san.
KH: Porque me agradas muchísimo, HYDE-san, como fanático estoy realmente muy feliz de conocer tantos lados y facetas diferentes tuyas. Espero que sigas haciendo más música con VAMPS en el futuro, esa que sólamente VAMPS puede hacer.

---------------------------

me encanto esta entrevista porque me encanta que hablen bien de hyde *-* pero el chico es re desubicado xDDDDDDDDDDD


PD: gracias DAIHEAV *-*
Traducción del Japonés al Inglés: Shiroishinigami
Traducción del Inglés al Español: Ka-chan
agradecimientos totales a LARUKU NO TENSHI Y LARUKU FOROS

Free counters!