14 jul 2009

LINKS QUE VALEN ORO???

Video 1:

*pasa Ju-ken*
Saku: *Ríe histérica sabiendo que no hay nadie en casa*

Qué poca gente o.O Y oook, persona colgada con morral de L'arc xDDD

Video 2: *vuelve a pasar Ju-ken y Saku vuelve a morir* ESA VISERA LE QUEDA RE LINDAAA!! *np lo había notado antes*


Videos del Warped Tour en Connecticut:

Ooook, esto tiene historia y DA LASTIMA! La verdad me siento MUY mal por mi banda. Acá les va:

★ El local ya de por sí es mas chiquito que el KONEX.

★ Arimatsu está tocando en una batería ROSA.

★ El sonido es una garcha, hubo problemas con el micrófono y Hyde tenía que gritar para cantar.

★ Cantaron TRES putas canciones nomás y después el enano se fue a la mierda.

★ FUE DE DÍA.

★ Cuando Hyde se fue, lo hizo sin saludar, sin nada.

Y les JURO que tengo ganas de matar a todos los malditos yanquis que hicieron que nuestra banda pasara tan mal momento.

Sin ofender a los americanos, pero estoy indignada. Se nota que en VAMPS se llevaron una gran desilución y no se encontraron con lo que esperaban. Y para colmo, parece que Hyde se está comiendo el embole de su vida, porque anoche se volvió a conectar al Hydeist -.-"

Les dejo mas videos del show de Connecticut para que quieran matar a alguien tanto como yo. ENCIMA LOS AMERICANOS LE PONIAN MENOS ONDA QUE PAPA FRITA! Dios.

Y para colmo el enano casi se la pone. En el anteultimo video que subió Nao si se fijan bien se tropieza y casi se va a la mierda

Bueno, miren:

http://www.youtube.com/watch?v=5HV-TaNcFVk ----> La chica que grabó el video dice que el micrófono era demasiado petiso. INCLUSO PARA HYDE! Por dios -.-"

http://www.youtube.com/watch?v=Q3Hm-M36GUs ----> Un primer plano de la guitarra de Hyde. Noten la calidad del sonido -.-"

http://www.youtube.com/watch?v=8WEWRNb2uf0 ----> Final del show, observen como Hyde se va a la mierda sin decir nada.

http://www.youtube.com/watch?v=SXWZnlLBrL4 ----> Me creerían si les digo que no reconozco la canción? -.-"

http://www.youtube.com/watch?v=PUpGHblLp2g ---> Y la pregunta del millón.... DONDE ESTÁ JIN?! ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=UOKll78F2kM ----> Hunting. Hyde se tiene que parar en puntitas de pie para llegar al micrófono de Ju-ken xDD Y NO SE OYE el "Where's my lamb?"

http://www.youtube.com/watch?v=tylOMEQEZbc ----> Otra de Love Addict. Fijense que Hyde tiene que gritar tanto que en una parte desafina -.-"



Bien, por lo que entiendo, en Connecticut el show NO ERA SOLO DE VAMPS. Eso ya de por sí es una GARCHA. Parece que los metieron en un show que se llama Warped Tour en el que participan varias bandas. Y por eso tocaron solo 3 canciones. No se ustedes, pero a MI en particular eso me resulta horrendo. Nuestra banda se merece mas que un espacio de 3 canciones en un tour choto en el que participan varias bandas. VAMPS SE MERECE MUCHO MAS. SE MERECEN SU PROPIO SHOW.

Igualmente no lo culpo a J, él solo buscó que hicieran tantos shows como pudieran en U.S.A. Y realmente le agradezco, porque se esforzó en serio. Pero me indigna lo mal que estuvo el show de Connecticut. REALMENTE me indigna. No fueron capaces siquiera de probar el sonido antes de largar el show?! Hasta The End es mucho mejor que.. que... ESA COSA! Y eso es decir mucho, porque a fin de cuentas The End es un sucuchito oscuro y mal ventilado. Sin ofender a The End, ahí pasé el mejor día de mi vida xDD

Oook, me callo. Me callo porque sinó no termino más de hablar y la indignación me empuja a seguir.


LOVE ADDICT
HIDEAWAY
REDRUM
HUNTING
SEX BLOOD ROCK'N ROLL

Free counters!